Tuesday, August 28, 2007

Pablo's New Blog

Hey,Everyone...!//
I thought i was never gonna make my self one of ths Blog thngs bt there u go, i jst made my self one :D heheh //!! Anywayz

Im Pablo Alejandro Pinto Nunez , Im From Rancagua, Chile bt ryt now im livin in New Zealand " it sounds like a great country bt belive me its jst bulls...t! "

Wel one day i would like to go bl to my home Country, visit my old m8s, see how thet goin n sutff ..... yehhh tht be awsome :P/

Bueno espero que me comenten y yehhh... I luV u ALl! Xoxox!

1 comment:

jekita said...

hola pablo como estas espero que bien junto a tu familia y amigos y gozando de la sbendiciones de DIOS pablo no se si te acuerdes de mi soy jessica moya espinoza de rancagua pero te quiero pedir un favor muy grande cometale atu mamá la tia clarita que te mande este comentario y que si quiere me mande algun mail para que tengamos contacto plis te lo agrdecere con todo el corazon te he visto en las fotos del blog del ivan a ti y a la gaby y estas super grandres y lindos los 2 bueno pablo me despido deles mis saludos a tus padres que DIOS los bendiga mucho atte jessica moya espinoza la hija de la "vieja" que le decia tu mamá